Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Abril de 2018

Pato Torres le saca los choros del canasto a Kast tras entrevista en The Clinic: “es un actor malito y fome”

Estaba cantado. José Antonio Kast, seguramente preocupado de informarse, como todas las mañanas, abre The Clinic, en impreso o digital (para el caso de igual), y se encuentra con una entrevista al actor Pato Torres. Entonces advierte que el titular lo alude. De seguro por los hechos de las últimas semanas. Primero agredido en el norte y […]

Por

Estaba cantado. José Antonio Kast, seguramente preocupado de informarse, como todas las mañanas, abre The Clinic, en impreso o digital (para el caso de igual), y se encuentra con una entrevista al actor Pato Torres. Entonces advierte que el titular lo alude. De seguro por los hechos de las últimas semanas. Primero agredido en el norte y luego “quemado” en Valpo.

Pato Torres, actor y comediante: “Kast pide libertad de expresión, qué es eso, váyase a la chucha” es lo que halla el ex candidato presidencial al revisar este pasquín.

Quizá -imaginamos-, Kasta duda en contestar, porque eso es darle importancia el hecho.

La cosa es que lo hace, vía Twitter, espacio virtual en que últimamente se le ve activo. De seguro pensando en 2022.

“Pato Torres no sólo es un actor malito y fome, sino que además era del MIR, movimiento que buscaba derrocar al Estado y destruir la sociedad a través de las armas. Hay que ser patudo para venir a hablar de no violencia y libertad de expresión, cuando reivindica la lucha armada”, escribe.

Notas relacionadas