Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

16 de Abril de 2018

Habla Eugenio Figueroa tras ser despedido de Canal 13: “Son dueños de cuidar su plata”

El profesional de las comunicaciones dijo a Emol que "no quiero hacer muchos comentarios porque no quiero ensuciar mi salida. Me dijeron que las razones del despido eran las necesidades de la empresa y está bien, es lo que corresponde, ellos son dueños de cuidar su plata".

Por

El periodista deportivo, Eugenio Figueroa, rompió el silencio luego de ser desvinculado de Canal 13, canal que ya había sacado al productor ejecutivo de Deportes 13, Marco Antonio Cumsille, y rostros emblemáticos como Claudio Bustíos.

En conversación con Emol, Figueroa aseguró que se siente “tranquilo” tras la determinación y que “toda historia tiene su final”.

Añadió que “era una cuestión predecible”.

A renglón seguido, el profesional de las comunicaciones apuntó a que “no quiero hacer muchos comentarios porque no quiero ensuciar mi salida. Me dijeron que las razones del despido eran las necesidades de la empresa y está bien, es lo que corresponde, ellos son dueños de cuidar su plata”.

De acuerdo al medio antes citado, continuarían los despidos en la estación televisiva. En tanto, Figueroa seguirá trabajando en “Show de Goles” del CDF.

Notas relacionadas