Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Abril de 2018

La confesión zorrona del ministro de Educación por los condones de sus hijos: “Son unos campeones, necesitan más de tres parece”

Pese a admitir que ha comprado condones para sus hijos, a quienes definió como campeones, dijo que se tomaba con cautela la idea de instalar dispensadores en los colegios. "Yo no le puedo decir a usted cómo tiene que educar a los suyos. Tengo que tener cuidado en este tema y ver cuál es la mejor política pública", dijo Gerardo Varela.

Por

Una inesperada confesión lanzó el ministro de Educación, Gerardo Varela, la mañana de este martes en diálogo con Radio Universo. En la emisora habló de los condones que ha comprado para sus hijos.

“Soy bastante liberal en esto; de hecho, les ido a comprar condones porque no se atreven cuando chicos”, dijo.

Entonces fue que se le consultó que si actuaba así con sus hijos por qué no instalar dispensadores de profilácticos en los colegios. Como respuesta, Varela resolvió lo siguiente:

“Pero es que mis hijos son unos campeones, necesitan más de tres parece”.

A continuación, y dejando de lado el cachetoneo, agregó que “¿sabe lo que pasa? Uno con sus hijos tiene ciertos niveles de libertad y responsabilidad que no lo hace con los niños ajenos.; yo no le puedo decir a usted cómo tiene que educar a los suyos. Tengo que tener cuidado en este tema y ver cuál es la mejor política pública”.

Enzo Corsi y su pene: “A mí los condones XL no me quedan…me tapan sólo la punta” – The Clinic Online

Evangélico, ex fisicoculturista, ex animador de femeninos y ahora adicto a la coca, Enzo Corsi sueña con ser un playboy. Dice que méritos le sobran. De hecho, asegura tener “el que te conté” más grande que el chileno promedio y que se la para hasta con hielo.

Notas relacionadas