La primera marcha de Alfonso Mohor, presidente de la FECH

La primera marcha de Alfonso Mohor, presidente de la FECH

A horas de su primera marcha como presidente de la Confech, el estudiante de geología oriundo de Talcahuano, afirma que lo que busca el movimiento es “cuestionar el modelo de manera estructural”.

¿Se suman los otros actores? Hay harto trabajo con distintas organizaciones sociales que hoy denuncian las condiciones de precariedad que ha generado este sistema, que lo que estamos buscando es cuestionar el modelo de manera estructural. Hemos estado trabajando tanto como con la Coordinadora No + AFP como con otras organizaciones de trabajadores y trabajadoras. Seguimos el 22 de abril, en la segunda movilización desde No + AFP. ¿Ven alguna salida a sus demandas en el gobierno? “Finalmente tenemos que ponerle fin a este mercado que ha precarizado a las familias de Chile, les ha puesto deudas millonarias para poder acceder a lo que es un derecho social como la educación, y así como también creemos que la salud, la vivienda, las pensiones deben dejar de ser indignas como son hoy día, vamos a partir este 19 luchando para recuperar uno de nuestros derechos más preciados”.
Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------