Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

Nacional

14 de Junio de 2018

Fin al mito: desclasifican el tamaño normal que debería tener un pene

En entrevista con radio ADN, la terapeuta Francisca Buzeta señaló en primer lugar que es mentira que "el tamaño no importa", como aseguran creer muchos. Explicó en este sentido que "bajo mi especialidad y experiencia, el tamaño importa tanto para hombres como para mujeres".

Por

A modo de poner fin al eterno mito sobre el pene, la terapeuta Francisca Buzeta se la jugó y desclasificó cuál debe ser el tamaño normal del pene cuando se encuentra en estado normal y en estado erecto.

En entrevista con radio ADN, la profesional afirmó en primer lugar que es mentira que “el tamaño no importa”, como aseguran creer muchos.

Explicó en este sentido que “bajo mi especialidad y experiencia, el tamaño importa tanto para hombres como para mujeres”.

Junto con asegurar que el hombre siente una carga emocional al respecto, detalló que “el hombre nace y siempre, todos los días, se ve su pene. Desde chico se lo toca. Empieza a establecer una relación con este, a veces amigo, a veces enemigo. Hay hombres que le hablan y le dan vida propia al pene”.

Añadió que “para el acto sexual mismo, efectivamente no tiene ninguna importancia el tamaño. Para la vagina, no importa si este sea más grande o más chico. Pero es una cosa psicológica y visual, que trae una potencia importante para hombres y mujeres”.

Pues bien, centrándose en el mito, fue consultada por cuál debería ser el tamaño normal del pene: Entre 7 y 9 centímetros en estado normal y entre 12 y 14 centímetros erecto.

Notas relacionadas

Deja tu comentario