Macarena Tondreau enciende la polémica sobre tortura a ecuatorianos: "Yo hubiese hecho lo mismo"

Macarena Tondreau enciende la polémica sobre tortura a ecuatorianos: “Yo hubiese hecho lo mismo”

“No sé si me alegré, me dio alivio. Me dio alivio el darme cuenta de que estos tipos no van a salir libres a la calle sin, por lo menos, un castigo”, aseguró la panelista del “Muy Buenos Días” de TVN.

La panelista del "Muy Buenos Días" de TVN, Macarena Tondreau, encendió la polémica por sus comentarios respecto a la tortura sufrida por los ecuatorianos imputados por el asesinado de Margarita Ancacoy en pleno barrio República. Según consigna El Dínamo, Tondreau se sumó a los dichos de Tonka Tomicic, Claudio Bravo y el Chino Ríos, y explicó que "como sociedad estamos aburridos de no creer en la Justicia. Yo estoy aburrida de ver que una mujer la golpeen a palos, la maten y se rían. A mí no me pasó absolutamente nada viendo este video". Añadió que "apoyo los derechos humanos. Apoyo el derecho de los animales, pero no el de las bestias. Para mí estas personas son bestias y los golpearon otras bestias. Yo hubiese hecho lo mismo. A lo mejor no con mis manos, porque soy cobarde". En otros pasajes, el rostro de TV apuntó que "no sé si me alegré, me dio alivio. Me dio alivio el darme cuenta de que estos tipos no van a salir libres a la calle sin, por lo menos, un castigo". Junto con admitir que "me pasa que no puedo conectarme con estas personas. No las veo como seres humanos", aseguró que "la Justicia que hay adentro son bestias contra bestias. El problema es que esas bestias se hacen más bestias adentro, porque aprenden cosas terribles, salen a los 10 años y conviven con nosotros”. “Ojalá yo pudiese decir estos tipos van a estar con cadena perpetua, van a ser más de 40 años, no van a tener beneficios a nada. Ojalá yo pudiera dormir tranquila y sentir eso. Pero no creo en eso. Lamentablemente yo ya no confío en la Justicia", cerró.

Nuevos antecedentes sobre tortura a imputados por asesinato de Margarita Ancacoy - The Clinic Online

El material audiovisual registra, al parecer, el momento previo a los golpes de corrientes efectuados a los imputados y que han generado un debate enorme respecto al castigo y condiciones de dichos reos.

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------