Aplausos para el profe del año: Ofrece clases gratuitas de matemáticas en la calle

Aplausos para el profe del año: Ofrece clases gratuitas de matemáticas en la calle

Según consigna La Cuarta, Eduardo Cancino explicó que “dije que si pasaba los mil suscriptores en mi canal de YouTube, iba a hacer clases gratis y así promover un poco más las matemáticas”.

El profesor y youtuber, Eduardo Cancino, se ganó todos los aplausos de la gente al pagar una constructiva y provechosa apuesta: hacer clases de matemáticas gratis en la calle. Según consigna La Cuarta, Cancino explicó que "dije que si pasaba los mil suscriptores en mi canal de YouTube, iba a hacer clases gratis y así promover un poco más las matemáticas”. Luego de un mes para que se concretara la cifra exigida, el docente señaló: “¿Entonces qué fue lo que hice yo?, agarré una pizarra y me fui al centro de Talca y publiqué en Instagram que iba a hacer clases gratis y llegó gente de Curicó y unas niñas de cuarto medio que querían ver las guías que tenía yo, así empezó todo”. “No importa el lugar ni la forma, la idea es que los alumnos aprendan”, cerró.
Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------