Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

18 de Julio de 2018

Tiempos mejores: Gobernadora del Biobío renuncia tras 129 días en el cargo

Continúan los reveses en el gobierno, toda vez que semanas atrás supuestamente se había desinflado la polémica por la instalación en el gobierno. Esto tras críticas del senador RN, Francisco Chahuán. Resulta que ahora fue la gobernadora del Biobío, María Teresa Browne Urrejola (independiente con apoyo RN), quien presentó su renuncia luego de 129 días en el […]

Por

Continúan los reveses en el gobierno, toda vez que semanas atrás supuestamente se había desinflado la polémica por la instalación en el gobierno. Esto tras críticas del senador RN, Francisco Chahuán.

Resulta que ahora fue la gobernadora del Biobío, María Teresa Browne Urrejola (independiente con apoyo RN), quien presentó su renuncia luego de 129 días en el cargo.

 

Por medio de un comunicado, la ahora exautoridad dijo presentaba su dimisión, pese a que “el valor de servir a Chile es único, inigualable, un privilegio y un honor al que todos debemos sentirnos llamados”.

“Quiero agradecer al Presidente Sebastián Piñera por la confianza depositada en mí, para representarlo en la Provincia de Biobío y por darme la oportunidad de servir a los habitantes de nuestra provincia, donde me he desarrollado como persona y formado mi familia”, agregó.

Cabe recordar que en marzo había habido una polémica en la misma región, luego de que el primer designado declinara asumir, presionado por Chile Vamos.

 

Temas relevantes

#A1#Piñera#Poder

Notas relacionadas