Operador del cañón explica por qué el hombre bala pasó corbata

Operador del cañón explica por qué el hombre bala pasó corbata

El profesional no cayó en la malla que habitualmente lo recibe y terminó de lleno en el sector donde se sienta el público. Pese a presentar algunas fracturas, la noticia positiva es que se encuentra fuera de todo riesgo vital.

Conmoción causó ayer el registro del accidente protagonizado por Jaime Almarza (40), más conocido como el "Hombre Bala" del American Circus ubicado en el Mall Arauco Maipú. El profesional no cayó en la malla que habitualmente lo recibe y terminó de lleno en el sector donde se sienta el público. Pese a presentar algunas fracturas, la noticia positiva es que se encuentra fuera de todo riesgo vital. Pues bien, en medio del revuelo que causó el hecho, el operador del cañón que lanzó al Hombre Bala, Luis Álvarez, salió a explicar las razones de este accidente. En entrevista con LUN, sostuvo que "con Jaime hemos trabajado hace muchos años haciendo este acto y hoy no sé, metió la cola el diablo por decir algo. Fue un hecho fortuito". Añadió que "yo soy el responsable de su integridad. Normalmente lo disparo con 80 libras de presión y hoy por un error personal no desconecté la manguera y el compresor de aire me quedó haciendo retorno, lo que aumentó las libras de presión, por ende, tomó una mayor distancia". En otros pasajes, aseveró que "me recrimino a mí mismo y me siento mal. Jaime es mi amigo. Es un momento durísimo".
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------