Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de Agosto de 2018

Arturo Vidal en su presentación oficial en el Barcelona: “Voy a dejar la vida en la cancha”

Tras la esperada ceremonia, el ex volante del Bayern Munich entregó sus primeras palabras al canal oficial del cuadro culé, instancia en la que afirmó que "estoy muy contento, con muchas ganas de empezar a entrenar con mis compañeros y de colocarme esta camiseta tan grande y de hacer cosas importantes”.

Por

Este lunes finalmente se realizó la presentación oficial del chileno Arturo Vidal como nuevo refuerzo estrella del Barcelona.

Tras la esperada ceremonia, el ex volante del Bayern Munich entregó sus primeras palabras al canal oficial del cuadro culé, instancia en la que afirmó que “estoy muy contento, con muchas ganas de empezar a entrenar con mis compañeros y de colocarme esta camiseta tan grande y de hacer cosas importantes”.

Añadió que llegar al Bacerlona es “un sueño, espero cumplir muchos objetivos, ojalá ganar todos los títulos a eso vengo, así que voy a dejar la vida en la cancha”.

Al ser consultado por lo que aportará dentro del equipo, soltó que “mucha garra y mucho corazón. Con mucha ida y vuelta. Ayudar al equipo en cada momento y hacer que el equipo siempre gane”.

“Ganar todo. Los tres años que tengo de contrato espero ganar todo lo que tengamos que enfrentar”, cerró.

Notas relacionadas