Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Agosto de 2018

“Una mariconada”: La bomba de Fernando Villegas contra sus “amigos” que no lo defendieron

"Lo que predomina además es el oportunismo y eso se manifiesta de muchas maneras. La cosa es no tocar al leproso", arremetió el suspendido conductor de Radio Agricultura.

Por

El escritor y suspendido conductor de Radio Agricultura, lanzó una verdadera bomba contra algunos de sus “amigos” que, a su juicio, no lo defendieron ni se mojaron el potito a su favor tras el reportaje de The Clinic que recogió el testimonio de más de 30 mujeres que denunciaron su conducta lasciva y obscena en el ámbito laboral.

Al respecto, el ex Tolerancia Cero disparó en Radio Touch que “en el fondo están haciendo una mariconada, porque están diciendo indirectamente ‘sí, es culpable. A este tipo había que ejecutarlo pero como yo soy gran persona no voy a decir algo positivo en contra de él, sino que me voy a abstener'”.

Añadió que “de eso tu puedes sumar miles”.

“Lo que predomina además es el oportunismo y eso se manifiesta de muchas maneras. La cosa es no tocar al leproso”, avisó.

En otros pasajes, el entrevistado de Radio Touch admitió que le dijo a su familia que algo grande podía venir, porque sentía que lo estaban buscando desde hace rato y que le querían dar con algún material fuerte. “Me detestan más que a cualquier cosa en el planeta”, sostuvo, al mismo tiempo que aseveró que “la gente que te odia no escucha ningún argumento”.

“para mí es más importante el futuro que todo este alud de mierda que me han tirado encima, convirtiendo lo que hacen todos los hombres de mi generación y varias generaciones posteriores, hasta los millenial incluidos. Los piropos, el webeo, las tallas, que ‘está bonita mijita hoy día’, lo convirtieron en una monstruosidad”.

Agregó que “aunque fuera cierto como pintan mi lascivia, en el fondo ¿A quién le importa eso? ¿Qué le importan al país que yo sea lascivo, qué efecto tiene en la economía, el desarrollo, la ciencia que fulano de tal le echa piropos a una mujer adulta?”.

Escucha el programa completo acá:

“¿A quién le importa que un tipo sea lascivo?”: Fernando Villegas explota tras reportaje de The Clinic – The Clinic Online

“Para mí es más importante el futuro que todo este alud de mierda que me han tirado encima, convirtiendo lo que hacen todos los hombres de mi generación y varias generaciones posteriores, hasta los millenial incluidos.

Notas relacionadas