Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Agosto de 2018

Las reacciones tuiteras a las palabras de Alfredo Castro en The Clinic sobre Mauricio Rojas y la derecha negacionista

Por

Aplausos en el sector menos derechista de la barra tuitera sacó Alfredo Castro, quien entrevista con The Clinic criticó profundamente al renunciado ministro de las Culturas, Mauricio Rojas y a la derecha que aún niega las atrocidades cometidas en la dictadura de Augusto Pinochet.

El actor aclaró que “no han sido capaces de reconocer y pedir perdón por los horrores que provocó en Chile el haberles tirado maíz a los militares para que dieran ese maldito Golpe de Estado. Esta derecha, que nombra a un ser completamente incapacitado para el cargo, un tanto mitómano, especulador, con una militancia, exilio y ‘conversión’ dudosas… esa derecha inculta, ciega, a mi me avergüenza”.

Alfredo Castro sepulta a Mauricio Rojas y a toda la derecha junta: “Ese negacionismo de los horrores de la dictadura los arruinará siempre” – The Clinic

El actor y director de teatro profundizó en el actuar de la derecha y aclaró que “no han sido capaces de reconocer y pedir perdón por los horrores que provocó en Chile el haberles tirado maíz a los militares para que dieran ese maldito Golpe de Estado.

Debido a estas declaraciones realizadas a The Clinic, Alfredo Castro se ha convertido en uno de los trendings topics de Twitter, generando aplausos y adhesión en el sector menos derechista de esta red social.

A continuación algunas perlitas:

Pero también hubo reacciones negativas desde un sector más de derecha que calificó incluso de “mediocre” al actor, desconociendo su extensa carrera en cine, teatro y televisión.

Temas relevantes

#Alfredo Castro

Notas relacionadas