Caso Caval: Corte Suprema declaró admisible recurso de protección de Compagnon

Caso Caval: Corte Suprema declaró admisible recurso de protección de Compagnon

Tras ser acusada de delitos tributarios reiterados, Natalia Compagnon solicitó anular el juicio en su contra, en el marco del caso Caval.

La mañana de este martes, la Corte Suprema declaró admisible de recurso de nulidad presentado por nuera de la ex Presidenta, Natalia Compagnon, quien se enfrentaba a la sentencia de 541 días de presidio menor en su grado medio y una multa de 23 millones de pesos, resuelta por el Tribunal Oral en Lo Penal de Rancagua. La esposa de Sebastián Dávalos, acusada de delitos tributarios, solicitó una sentencia de absolución y el retiro de sus agravantes, como la reiteración del delito y la entrega de documentos falsos. Según consignó a Cooperativa, Carlos Fierro, abogado de Compagnon, "se interpusieron cuatro causales de nulidad, respecto de prueba y falta de imparcialidad". Ante esto, el máximo tribunal deberá establecer una nueva fecha para revisar la acción judicial presentada por Compagnon.      
Comentarios
Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. --------------------------------