Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Agosto de 2018

Delfina Guzmán lapidaria: “Daniela Vega es mala actriz y encontré latera la película”

En conversación con "No Culpes A La Noche" de TVN, Guzmán aseguró en primer lugar que "fíjate que esta historia del trans me da un poco de lata". Añadió que "encuentro que es como ser muy moderna, yo no había oído nunca de gente que quisiera ser hombre, yo encuentro que jugar con esos roles que son los principios de la vida, no me gusta este tema, no me trae nada nuevo, no me hace vislumbrar cosas interesantes".

Por

La emblemática actriz nacional, Delfina Guzmán, fue lapidaria con la película chilena ganadora de un Oscar, “Una Mujer Fantástica” y puntualmente con Daniela Vega.

En conversación con “No Culpes A La Noche” de TVN, Guzmán aseguró en primer lugar que “fíjate que esta historia del trans me da un poco de lata”.

Añadió que “encuentro que es como ser muy moderna, yo no había oído nunca de gente que quisiera ser hombre, yo encuentro que jugar con esos roles que son los principios de la vida, no me gusta este tema, no me trae nada nuevo, no me hace vislumbrar cosas interesantes”.

Sobre la películanacional admitió que “vi un pedazo y Daniela Vega es mala actriz, no es actriz. Encontré media latera la película. La temática no atrae para nada”.

Notas relacionadas