Papa de Johanna Hernández sin piedad con su hija: "Merece la peor pena"

Papa de Johanna Hernández sin piedad con su hija: “Merece la peor pena”

“Ahora ella echó todo al tarro de la basura, sus estudios, todo”, aseguró Juan Hernández sobre el caso de Nibaldo, el profesor de Villa Alemana que fue descuartizado.

Juan Hernández, padre de la supuesta autora (Johanna) del crimen del profesor Nibaldo, no tuvo piedad para referirse al asesinato que habría cometido la mujer. Según consigna La Cuarta, el hombre aseguró que es "una maldad muy grande que no tiene perdón de Dios”. Añadió que cree en la autoría de su hija por lo que lanzó de lleno que “ella merece la peor pena”. A su vez, Juan es enfático en señalar que "yo le quiero pedir perdón, mucho perdón a la familia. Yo los conozco, son muy unidos, deportistas, qué más puedo pedir”. Sobre Johanna, admitió que "no le creí nada (…) nunca le creí lo que decía en la tele, uno conoce a los hijos”. “Ahora ella echó todo al tarro de la basura, sus estudios, todo”, sentenció.
Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------