Desclasifican cómo pillaron a Messi en utilería tras perder la final con Chile: "Lloraba como un nene que perdió a la madre"

Desclasifican cómo pillaron a Messi en utilería tras perder la final con Chile: “Lloraba como un nene que perdió a la madre”

“Estaba tirado, ahí, sin que alguien lo pudiera consolar. Solo, absolutamente solo”, afirmó el ex preparador físico de Gerardo Martino en Argentina, Elvio Paolorosso.

El ex preparador físico de Gerardo Martino en Argentina, Elvio Paolorosso, desclasificó todo lo que sintió el astro Lionel Messi tras perder por segunda vez consecutiva una final con Chile. Según consigna Olé, Paolorosso señaló que "a las 2 de la mañana, más o menos, voy a la utilería y encuentro a Leo, solo, absolutamente solo, llorando como un nene que perdió a la madre. Yo escucho que a veces lo castigan, dicen que después va a Europa y se olvida, que tiene plata, que disfruta". Añadió que "estaba tirado, ahí, sin que alguien lo pudiera consolar. Solo, absolutamente solo”. En ese sentido, el expreparador apuntó que "no podía hacer nada. Lo abracé y lloriqueamos un poco los dos”. Cabe mencionar que, además de perder con Chile, la Argentina de Messi también perdió la final del Mundial de Brasil 2014 ante Alemania.
Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------