Tiempos mejores: Pasaje del Transantiago subirá 20 pesos este sábado

Tiempos mejores: Pasaje del Transantiago subirá 20 pesos este sábado

Según consigna Radio ADN, a partir del sábado a la medianoche, el pasaje de buses queda en $680, $650 el Metro y trenes en horario bajo, $700 horario valle y $780 horario punta.

Un alza de 20 pesos sufrirá este sábado el pasaje del Transantiago, de acuerdo a una publicación de este viernes en el Diario Oficial. Según consigna Radio ADN, a partir del sábado a la medianoche, el pasaje de buses queda en $680, $650 el Metro y trenes en horario bajo, $700 horario valle y $780 horario punta. ¿Qué pasa con el pase escolar? Su tarifa queda en 220 pesos.
Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------