La ex senadora por la Región de Valparaíso, Lily Pérez, será parte del elenco de la obra de Eve Ensler “Monólogos de la Vagina”, dirigida por Christián Villarroel.

El montaje llegará a las tablas este 8 de noviembre al Espacio Belloni.

Sobre el desafío, Pérez señala que su motivación es “Siento que es una forma de comunicarme con la gente, no tengo otra pretensión que esa”, expresa a El Mercurio.

Fue en junio de este año, cuando el director de la pieza teatral la contactó para sumarse al proyecto que también contará con Laura Prieto y Magdalena Marzolo. “Necesitaba una mujer que intergrara la versión social y política”, comentó Villarroel al medio.

Sobre si tiene planes para seguir actuando, la ex impulsora de Amplitud señaló que “primero veamos como nos va, pero lo encuentro un mundo apasionante”, agregó.

Consultada también por las críticas, Pérez expresó que “no, yo lo veo como una cosa mía del sueño, de poder concretarlo y además, me lo pidieron, yo no lo . Me siento una aprendíz, yo no soy actriz. Me siento muy libre con hacer con mi vida lo que más me llene de satisfacción y energía positiva”.