Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

31 de Octubre de 2018

Sólo para amantes de la TV: 10 ideas para disfrazarse en halloween y convertirse en hit

Es común que días e incluso horas antes de halloween todo el mundo entre en pánico y busque algún traje interesante para lucirse. Por lo general, son las series y películas del momento las que acaparan la atención: La Casa de Papel y Cocó se harán presente en cuanta fiesta de noche de brujas se celebre hoy, sépanlo. Para no quedar como mainstream, te dejamos 10 ideas para seguir y acabar con la tradición de disfrazarse de Alex Delarge (La Naranja Mecánica) o Harley Quinn. Juegue:

Por

1.Las chaquetas rojas de Piñera

Seguro que con esta pinta siembras el terror. Las chaquetas rojas del primer gobierno de Sebastián Piñera quedaron guardadas en la memoria colectiva de este país. Utilizadas en cuanta actividad en terreno tuviese el mandatario, hoy por hoy son parte del pasado, pues actualmente dicha prenda pasó a llevar un recatado color azul.

2. Kenita Larraín en silla de ruedas

Uno de los momentos que forjaron el carácter de la farándula chilena fue sin duda el regreso de la numeróloga y modelo Kenita Larraín a nuestro país, luego del viaje que emprendió con su ex pareja Marcelo Ríos a Costa Rica. Vestida de negro y con evidentes lesiones en sus piernas, Larraín fue desplazada en silla de ruedas por los guardias del aeropuerto. 13 años después, no hay persona que no olvide dicho episodio.

3. El Washington

Cómo olvidarte, Felipe, cómo. El fallecido animador de TV Felipe Camiroaga se destacó por su histrionismo dentro de la pantalla. Conocido por sus múltiples personajes, tales como “El Washington” y “Luciano Bello”, el halcón de Chicureo nos entregó un legado digno de honrar cuando se requiera.

4. Disfraz de pareja: Padre Reinaldo y María Elsa

Furor en el 2017 y el 2018: resulta imposible no mencionar a Perdona Nuestros Pecados en esta lista. Basta con darse una vuelta por su feria más cercana para encontrar los elementos necesarios para dar vida a ambos personajes.

5. La poto loco ( Olga Segunda en El circo de las Montini)

No shao corazón sabí. Su peluca onda disco, un par de poleras de mamá y un pantalón pata elefante bastan para reencarnar a quién fuera el popular personaje de Olga Segunda en el Circo de las Montini, interpretado por Claudia Di Girólamo.

6. Romané Style

Probablemente crean que tu disfraz emula a Esmeralda de El Jorobado de Notredame, pero más vale intentarlo. La caravana de gitanos que irrumpió la quietud de Mejillones en los early 2000 dio mucho que hablar en los inicios del nuevo siglo. Sea Jovanka, María Salomé o María Magdalena, procura que tu disfraz le haga el honor a esta teleserie que conquistó los corazones de las dueñas de casa y por qué no, de toda la familia.

7. Patricia Maldonado

Si lo tuyo son los disfraces de zombies, fantasmas y momias, esta perfomance te vendrá demasiado bien. La complejidad de la caracterización es intermedia, sólo debes conseguir un buen peluquín tintado. Los lentes los pillas fácilmente en el persa Bio-Bío. Se recomienda revisar un par de videos para imitar sus risa gutural y aprenderse un par de comentarios pinochetistas promedio.

8. DJ Katia

Simple, estilosa y prendida. Para personificar a esta legendaria figura de La Fiera sólo requieres de unos lentes fashion, buenos audífonos y algún outfit de los 2000. Si no entienden tu disfraz, tranquila/o, esto es sólo para entendidos.

9. Marcelo Bielsa

Cómo dejar a “El Loco” fuera de esta lista. Sin más explicación, sólo resta observarlo, analizarlo y entenderlo.

10. Florcita Motuda

Sin duda, rupturista. El músico y actual diputado puede ser convertirse en un gran disfraz para la noche de halloween -aunque claro, tal vez te confundan con el mago Merlín o Luisito Rey bajo el efecto de estupefacientes-.

Temas relevantes

#Disfraces#halloween

Notas relacionadas