FOTO| Beausejour es de verdad

FOTO| Beausejour es de verdad

Durante el partido amistoso entre Chile y Honduras, el lateral de la Roja luce una camiseta que honra su ascendencia mapuche y al fallecido comunero Camilo Catrillanca.

Pese a que la ANFP descartó algún tipo de homenaje al joven mapuche fallecido el pasado miércoles durante un operativo del Comando Jungla, Camilo Catrillanca, los jugadores de la selección chilena realizaron sus propios gestos en recuerdo del comunero. Esto, porque sumado al improvisado pero emotivo minuto de silencio que protagonizaron los elementos de ambos equipos, Jean Beasusejour saltó a la cancha con la inscripción de su apellido materno, Coliqueo, de origen mapuche. La acción del jugador de 34 años no pasó desapercibida y fue elogiada por usuarios de redes sociales.
Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------