"No vayan a votar por ese culiao": El día en que Jorge González barrió con Joaquín Lavín

“No vayan a votar por ese culiao”: El día en que Jorge González barrió con Joaquín Lavín

Un día como hoy, hace 17 años, Chile vivía uno de los momentos más icónicos de la historia del rock criollo. Era 30 de noviembre cuando un repleto Estadio Nacional disfrutaba del regreso de Los Prisioneros con su formación original, luego de 12 años de ausencia. 

Aunque en su momento se pensó hacer un único show, fijado para el 1 de diciembre en el mismo recinto, la buena recepción obligó a los organizadores a sumar una nueva fecha, una que sería -en teoría- el debut de dos noches cargadas de rock. El sitio especializado La Rata, recuperó parte de un audio de esa presentación, en el que se escucha a un desinhibido Jorge González disparando contra el, en ese entonces, alcade de Santiago, Joaquín Lavín. "No vayan a votar por ese culiao" dice, entre otras cosas, el ex líder de Los Prisioneros. Revisa el audio a continuación:    
Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------