La diputada de Revolución Democrática, Maite Orsini, no tuvo asco en responder uno de los últimos comentarios realizados por Tomás Jocelyn Holt a través de su cuenta de Twitter, quién señaló que “En una de esas, Maite Orsini acepta ser dama de compañía para el matrimonio de Fernanda Bachelet. Sería todo tan, tan.. vintage”, refiriéndose al compromiso de Fernanda Bachelet, la ingeniera comercial que fue designada como agregada comercial en Nueva York por Sebastián Piñera y que además es hija del empresario Ricardo Bachelet Artigues, un viejo amigo y socio empresarial del presidente.

Orsini respondió categórica en su red social: “Machismo, misoginia, altanería. Esas son las herramientas que le quedan a usted para mantenerse ‘vigente’. No tiene un proyecto que ofrecerle a Chile, ni nada parecido, tiene una cuenta de Twitter para matonear, mentir y agredir, nada más”.

Poco después el ex candidato presidencial y ciclista experto, hizo una comparación entre los romances políticos con Romeo y Julieta: