Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Enero de 2019

Maite Orsini para en seco comentario de Tomás Jocelyn Holt: “Machismo, misoginia, altanería”

Orsini

La diputada del Frente Amplio respondió sin asco a comentario inoportuno del ex candidato.

Por


La diputada de Revolución Democrática, Maite Orsini, no tuvo asco en responder uno de los últimos comentarios realizados por Tomás Jocelyn Holt a través de su cuenta de Twitter, quién señaló que “En una de esas, Maite Orsini acepta ser dama de compañía para el matrimonio de Fernanda Bachelet. Sería todo tan, tan.. vintage”, refiriéndose al compromiso de Fernanda Bachelet, la ingeniera comercial que fue designada como agregada comercial en Nueva York por Sebastián Piñera y que además es hija del empresario Ricardo Bachelet Artigues, un viejo amigo y socio empresarial del presidente.

Orsini respondió categórica en su red social: “Machismo, misoginia, altanería. Esas son las herramientas que le quedan a usted para mantenerse ‘vigente’. No tiene un proyecto que ofrecerle a Chile, ni nada parecido, tiene una cuenta de Twitter para matonear, mentir y agredir, nada más”.

Poco después el ex candidato presidencial y ciclista experto, hizo una comparación entre los romances políticos con Romeo y Julieta:

Notas relacionadas

Deja tu comentario