Piñera y su mea culpa sobre "la industria de la educación": "Tal vez no usé la palabra adecuada"

Piñera y su mea culpa sobre “la industria de la educación”: “Tal vez no usé la palabra adecuada”

Luego de que el pasado lunes el mandatario empleara el término “industria de la educación” en su defensa al proyecto de Admisión Justa, las críticas se desataron en redes sociales.

Agachando el moño e intentando dar explicación a sus polémicos dichos, Sebastián Piñera comentó que es lo que realmente quiso decir al referirse a una "industria de la educación". Según consigna Emol, esta mañana el Presidente confesó que "tal vez la palabra 'industria' no fue la más apropiada; a pesar que yo vi en el diccionario que 'industrioso' significa trabajar con esfuerzo y con coraje". El mandatario defendió el proyecto de Admsión Justa e hizo además un llamado a sus detractores: "no se queden empantanados en cualquier cosa, aquí estamos hablando de la educación de nuestros niños y jóvenes" cerró.        
Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------