Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Enero de 2019

Kast interpela a víctima de Caso Quemados por foto junto a Palma Salamanca

Aprovechó también de lanzarle unos dardos a la ex presidenta Michelle Bachelet.

Por

El ultraderechista José Antonio Kast utilizó su cuenta de Twitter para opinar sobre la imagen que se viralizó durante estos días en donde Carmen Gloria Quintana y María Paz Santibáñez aparecen junto a Ricardo Palma Salamanca, acusado de asesinar al exsenador UDI, Jaime Guzmán.

Lo cierto es que el líder de Acción Republicana escribió un hilo en donde cuestiona la decisión de sacarse fotos con el exfrentista y aprovechó la instancia para lanzarle unos dardos a la expresidenta. “Las agregadas de Michelle Bachelet celebrando con el asesino de Jaime Guzmán. ¿Quiénes serán los donantes anónimos de Palma Salamanca? ¿Quién más estará en su red de protección? ¿Estará Michelle Bachelet celebrando el rechazo de la extradición también?”, expresó.

Además aprovechó para cuestionar el doble discurso de izquierda: “Carmen Gloria Quintana armó un escándalo cuando no cerraron Punta Peuco porque se ‘burlaban del dolor de las víctimas’ y ahora celebra con champaña con el asesino de Jaime Guzmán. Derechos Humanos a conveniencia”, escribió.

Hasta el momento las aludidas no han dirigido mensajes hacia Kast.

Notas relacionadas