Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Marzo de 2019

VIDEO | Critican a Vasco Moulian por este gesto tras saludo con cantante colombiano

Cabe recordar que Moulian ya había generado ruido durante la reciente edición del Festival, luego de criticar duramente la rutina del humorista Jorge Alís ("es de mal gusto, es ordinario"), presagiar erróneamente que Mauricio Palma fracasaría sobre el escenario Viña y descuerar a los Backstreet Boys por el uso de playback.

Por

Durante las últimas horas, Vasco Moulian se ha llenado de críticas tras protagonizar un impasse con el cantante Sebastián Yatra, con quien se encontró en un panel de matinal en la previa de la última jornada del Festival de Viña.

En este contexto, el cantante se aceró a saludar al “opinólogo”, quien además de mostrarse frío e indiferente, se limpió su mano con el pantalón tras estrechar la del colombiano.

El registro fue captado involuntariamente por la cuenta de Instagram del periodista Rodrigo Sepúlveda, pero no pasó desapercibido en redes.

Cabe recordar que Moulian ya había generado ruido durante la reciente edición del Festival, luego de criticar duramente la rutina del humorista Jorge Alís (“es de mal gusto, es ordinario”), presagiar erróneamente que Mauricio Palma fracasaría sobre el escenario Viña y descuerar a los Backstreet Boys por el uso de playback.

Notas relacionadas