Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

3 de Abril de 2019

El piropo del Comandante Salas a Esteban Paredes: “El fútbol no tiene edad”

El Cacique derrotó a U. Católica de Ecuador en su estreno en Copa Sudamericana con gol del símbolo albo, en la gran noche del fútbol nacional donde Palestino y la sub 17 también triunfaron.

Por

¿40 y 20? Mario Salas parece tener más clara la película luego del buen triunfo de Colo Colo en su estreno en Copa Sudamericana, ante U. Católica de Ecuador en Quito, donde el cacique salió airoso con la victoria gracias a un gol de Esteban Paredes, delantero que no había sido tenido mucho en cuenta por el entrenador.

“Esteban, Jorge y los jugadores nuestros de más experiencia ratifican que el fútbol no tiene edad. Vi un equipo que domina el partido, domina la posesión y presiona al equipo rival. Salimos a ganar pero no de cualquier manera”, alabó el técnico al símbolo albo y de pasada a Jorge Valdivia, quien también participó en el gol colocolino. 73 años suman entre ambos jugadores.

No solo fue una jornada redonda para Colo Colo. Palestino ganó 3-0 a Alianza Lima por Copa Libertadores y la Roja sub 17 venció a Ecuador por la cuenta mínima en el Sudamericano que entrega pasajes al Mundial de Brasil de la categoría.

Notas relacionadas