Leo Valencia reacciona a reportaje de Informe Especial que lo liga a banda narco “Los Risas”

De acuerdo a la publicación, este grupo liderado por 3 hermanos se dedicaría a traficar, asesinar y secuestrar para luego conseguir plata vía rescates. Este grupo de antisociales se jactaría de amistades con diferentes figuras como los seleccionados nacionales, Charles Aránguiz y Leo Valencia.

Este domingo el programa “Informe Especial” de TVN publicó un reportaje sobre “Los Risas” una de las bandas narco más grandes de la zona sur de Santiago.

De acuerdo a la publicación, este grupo liderado por 3 hermanos se dedicaría a traficar, asesinar y secuestrar para luego conseguir plata vía rescates.

Este grupo de antisociales se jactaría de amistades con diferentes figuras como los seleccionados nacionales, Charles Aránguiz y Leo Valencia.

Este último rompió el silencio y aclaró su vínculación con esta banda: “Son amigos de mi población, pero no tengo nada qué decir”.

Añadió que “no me interesa hablar nada sobre ese tema, no voy a hablar nada. Son amigos de mi población“.

Por su lado, Aránguiz declinó referirse al tema.

Comentarios
Sabía ud que... LOS ARQUEÓLOGOS DISLÉXICOS SE VAN DE CAVACIONES. -------------------------------- Sabía ud que... ESTOY CONDENADO AL ÉXITO, PERO APELÉ. -------------------------------- Sabía ud que... EN LA ESCUELA MILITAR SE APRENDE SOBRE LA MARCHA. -------------------------------- Sabía ud que... ENTRE MÁS SILLAS COMPRO, MEJOR ME SIENTO. -------------------------------- Sabía ud que... “LEE ENTRE LÍNEAS” NO ERA BRUCE HACIENDO COCA. --------------------------------