Ocho temporadas en 16 minutos: Todo lo que necesitas saber sobre Game Of Thrones

Ocho temporadas en 16 minutos: Todo lo que necesitas saber sobre Game Of Thrones

El canal argentino ‘Te lo resumo así nomás’ hizo lo imposible: trató de resumir en pocos minutos toda la serie. ¿Todavía no la ves, pero no te quieres quedar fuera de la fiebre? Acá una solución.

Se acerca el desenlace de GAME OF THRONES este domingo y sabemos que estás falto de tiempo y ganas para ver TODOS los capítulos que tiene la serie de HBO. Lo cierto, es que un creativo argentino en su canal de Youtube llamado TE LO RESUMO ASÍ NOMÁS, hizo lo imposible: condensó en poco más de 16 minutos todo lo que debes saber para sumarte hoy a la fiebre de GOT. Esta noche, a las 21 horas y por las pantallas de HBO, se emite el primer capítulo de la última temporada de la ficción basada en el libro de George R. R. Martin. Si no viste las ocho temporadas anteriores y te diste por vencido con verlas, acá hay una solución:
Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------