Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

24 de Abril de 2019

Barra chilena hizo de las suyas en el triunfazo de Christian Garín en Barcelona

El Tanque derrotó en dos sets al canadiense 20 del mundo Denis Shapovalov y tendrá un súper jueves junto a Nico Jarry en el ATP de Barcelona.

Por

Christian Garín no quiso ser menos en el ATP de Barcelona, donde ayer su compadre y coterráneo Nicolás Jarry hizo lo propio para meterse en octavos de final. El Tanque, como le dicen al actual 48° del mundo, dio cuenta de Denis Shapovalov (20) y también estará este jueves en cancha.

“Cállense”, pidió durante el encuentro el tenista canadiense a la barra nacional que se hizo presente en el Real Club de Tenis donde se disputó el encuentro.

Shapovalov incluso llegó a pedir expresamente que los compatriotas bajaran la intensidad de su aliento ya que no estaban en un partido de fútbol, según reportó el sitio Séptimo Game. “¡This is not football!”, reclamó.

En la cancha el canadiense tuvo poco que hacer y el chileno estuvo sólido. Pese a la diferencia de ranking, Garín se impuso 7-5 y 6-2, y espera este jueves a Carballés Baena, actual 104 del ranking.

Como si fuera poco, alcanzó siete victorias consecutivas a nivel ATP, convirtiéndose en la mejor racha de un chileno en la última década. La anterior era de Fernando González en 2009, quien logró seis triunfos entre el ATP de Viña e Indian Wells.

Notas relacionadas