Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Agosto de 2019

Brígido: Exchica reality de “Resistiré” descubrió que le pusieron metacril en los glúteos

YouTube

La modelo asistió a una casa en la comuna de Las Condes para hacerse la operación, que le costó un millón de pesos. Ahora tendrá que recurrir a una operación que dura entre tres a seis horas para retirar el producto de su cuerpo.

Por

Ignacia Michelson, exchica reality de Mega llamado “Resistiré”, hizo un impactante descubrimiento: le habrían inyectado una sustancia en los glúteos muy peligrosa cuando se realizó una cirugía estética.

Según ADN, el producto se trataría de silicona industrial o metracril, que una casa en la comuna de Las Condes usaba para sus procedimientos. Este lugar fue clausurado el pasado 26 de julio, por ser ilegal.

La modelo asistió a esa casa, hace tres años, para realizarse una operación para aumentar sus glúteos. Ella dice que había visto el resultado en otras personas y que le había gustado cómo habían quedado. “Me dijeron que lo que me inyectarían era ácido hialurónico, un tratamiento que era nuevo en Chile para aumentar zonas del cuerpo. (…) Me fui feliz con el resultado”, dijo Michelson. La operación le costó un millón de pesos.

Pero con los años, y luego de salir del reality “Resistiré”, la modelo comenzó a sentir dolor. Al momento de sentarse, le dolía esa zona del cuerpo. Pensó que era dolor muscular, pero después dijo que sentía “porotitos” y “hoyos, así como celulitis”.

A medida que el dolor se hacía cada vez más fuerte, Ignacia Michelson visitó al doctor, Sebastián Puchi, solo que con la idea de hacerse una lipoescultura. El cirujano que la atendió se dio cuenta que al examinarla le habían puesto metacril. “En palabras simples se siente duro, como unas pelotitas duras que son como quistes”, dijo el médico, que es dueño de la clínica Chile Clinic.

Michelson dijo que cuando supo que le habían hecho la operación con silicona industrial lloró. “Me afligí, me dio pena y pensé cómo no me di cuenta de que no era normal hacer algo así en una casa”. Según la modelo, se confió porque había insumos médicos. “La encargada me mostró el líquido, me mostró fotos del resultado y no había postoperatorio ni nada”, añadió.

La modelo se realizó una ecografía en donde se veía el material. Según Puchi, tuvo “suerte” porque no se había puesto demasiada cantidad. “Se apreciaba 150 ml en cada glúteo y todavía está en un buen estado, como se lo puso hace poco tiempo no ha empezado a activarse y dejar vestigios en el cuerpo”, dijo.

Ahora, la modelo deberá recurrir a una operación que dura entre tres a seis horas. Pero según el médico, la cirugía sería fácil. “En el caso de ella, se hace una cirugía endoscópica, a través de un pequeño corte en el pliegue de su glúteo, y desde ahí se va sacando todo el producto”, explicó el médico.

Notas relacionadas