Desmanes en Instituto Nacional: El dardo de Lucía López contra Carabineros y "quienes quieren criminalizar al resto de estudiantes"

Agencia UNO

Desmanes en Instituto Nacional: El dardo de Lucía López contra Carabineros y “quienes quieren criminalizar al resto de estudiantes”

Este viernes empezó a regir la medida para los alumnos del Instituto Nacional donde los estudiantes deben mostrar su cédula de identidad para ingresar al establecimiento. Ante esto, un grupo de encapuchados salió a protestar a la entrada del liceo y tirar bombas molotov contra carabineros. Además, se produjeron enfrentamientos con apoderados cuando estos intentaron quitarles las capuchas. Mira la reacción de la periodista Lucía López sobre la situación.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------