Desmanes en Instituto Nacional: El dardo de Lucía López contra Carabineros y "quienes quieren criminalizar al resto de estudiantes"

Agencia UNO

Desmanes en Instituto Nacional: El dardo de Lucía López contra Carabineros y “quienes quieren criminalizar al resto de estudiantes”

Este viernes empezó a regir la medida para los alumnos del Instituto Nacional donde los estudiantes deben mostrar su cédula de identidad para ingresar al establecimiento. Ante esto, un grupo de encapuchados salió a protestar a la entrada del liceo y tirar bombas molotov contra carabineros. Además, se produjeron enfrentamientos con apoderados cuando estos intentaron quitarles las capuchas. Mira la reacción de la periodista Lucía López sobre la situación.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------