Detienen a sujeto tras ser acusado de apuñalar a su hijo en La Cisterna

Agencia UNO

Detienen a sujeto tras ser acusado de apuñalar a su hijo en La Cisterna

Según afirman testigos, la pelea habría comenzado “debido a que el hijo no hizo caso a una instrucción dado por el padre”. La víctima se encuentra en riesgo vital después de recibir una puñalada.


Foto Referencial

Un hombre de 65 años fue detenido por Carabineros tras ser acusado de apuñalar a su hijo de 45 frente a la vivienda que ambos compartían en la comuna de La Cisterna.

Según fuentes oficiales, Carabineros habría constatado el hecho alrededor de la 1 de la madrugada de este miércoles en el domicilio ubicado en Calle Nueva 11.

Julio Orellana, comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, declaró que ambos “sostuvieron una discusión la cual posteriormente se tornó en una pelea, instante en que el imputado, premunido de un arma cortante, le habría dado una puñalada en la región torácica a la víctima”.

El herido fue trasladado a un recinto hospitalario y se encuentra en estado de riesgo vital, por lo que el delito sería calificado como parricidio frustrado con arma cortante.

Según testigos, la pelea comenzó “debido a que el hijo no hizo caso a una instrucción dado por el padre”, informó el detective.

Este miércoles será formalizado el padre de la víctima en el Centro de Justicia de Santiago.

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------