Monckeberg desesperado por 40 horas: "Chile podría verse impedida de jugar la Copa América"

Monckeberg desesperado por 40 horas: “Chile podría verse impedida de jugar la Copa América”

"Va a exceder la máxima jornada que aquí se está planteando", alertó el ministro del Trabajo.

En medio de la discusión del proyecto que reduce la jornada laboral de 45 a 40 horas semanales, el ministro del Trabajo, Nicolás Monckeberg, lanzó un curioso comentario.

“Hasta a los deportistas, que tienen jornada especial, tampoco se les dice cómo va a ser”, sostuvo.

El titular de la cartera calificó de “absurda” y “mal redactada” la iniciativa porque “no se hace cargo de ninguna jornada especial, sino que sólo dice que todas deben adecuarse”.

“Chile podría verse impedida de jugar una Copa América porque va a exceder la máxima jornada que aquí se está planteando”, afirmó.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------