El minuto a minuto de la conversión de Diego Boneta para ser un “Chileno de Verdad”

Lunes:

10:20.- Diego Boneta se comió un cangrejo vivo para sorprender a Mayte Rodríguez y demostrar que es un “chileno de verdad”

10:34.- Diego Boneta se intoxicó con el cangrejo crudo, fue a un hospital público y estuvo 10 horas en la sala de espera para demostrarle a Mayte que es un “chileno de verdad”.

20:40.- Luego de ser atendido en la urgencia del hospital, en donde le dieron unas pastillas de carbón, Diego Boneta consigue un papel como extra en Verdades Ocultas para demostrarle a Mayte que es un “chileno de verdad”.

Martes:

11:22.- Diego Boneta se dirige en micro hasta Mega para grabar Verdades Ocultas. Se hace el dormido para no dar el asiento para demostrarle a Mayte que es un “chileno de verdad”.

View this post on Instagram

Mexico lindo y querido 🇲🇽 #loscabos

A post shared by Diego Boneta (@diego) on

11:43.- A la bajada de la micro, Diego es entrevistado por un matinal. Afirma que quiere que vuelva la pena de muerte para demostrarle a Mayte que es un “chileno de verdad”.

12:33.- A los 10 minutos de empezar a trabajar, Boneta sale a fumarse un puchito y tomar café para demostrarle a Mayte que es un “chileno de verdad”.

12:34.- Mientras fuma, Diego Boneta comienza a agarrar pal webeo a los extranjeros que trabajan ahí para demostrarle a Mayte que es un “chileno de verdad”.

13:00.- Diego Boneta anda todo cagao de sueño por el cambio de hora para demostrarle a Mayte que es un “chileno de verdad”.

14:30.- Diego Boneta llama a Mayte desde su departamento para decirle que va llegando al restaurante donde se iban a juntar a las 14:30 para así demostrarle a Mayte que es un “chileno de verdad”.

14:40.- Diego Boneta viaja en taxi para juntarse con Mayte, mientras el taxista no lo ve, se saca un moco y lo pega debajo del asiento para demostrarle a Mayte que es un “chileno de verdad”.

https://www.instagram.com/p/B2AksBKn6NB/

17:30.- Diego Boneta asiste a una marcha promocionada por Gaspar Rivas, llamada “Chile para los chilenos” y exige la deportación de todos los extranjeros en el país para demostrarle a Mayte que es un “chileno de verdad”.

17:31.- Diego Boneta es expulsado de Chile.

Comentarios
Sabía ud que... ENTRE MÁS SILLAS COMPRO, MEJOR ME SIENTO. -------------------------------- Sabía ud que... ESTOY CONDENADO AL ÉXITO, PERO APELÉ. -------------------------------- Sabía ud que... MI HIJO ME PREGUNTÓ QUÉ ERA ESTOICO Y LE RESPONDÍ: “UN JUGADOR DEL BARCA DE LOS 90”. -------------------------------- Sabía ud que... “LEE ENTRE LÍNEAS” NO ERA BRUCE HACIENDO COCA. -------------------------------- Sabía ud que... LA UDI Y LA GARRA BLANCA ESTÁN CONTRA EL COMANDANTE. --------------------------------