Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

18 de Julio de 2022

“Fue horroroso…”: Daniela Palavecino habló en detalle del polémico beso con Diego Boneta donde fue apuntada de acosadora

Daniela Palavecino se refirió en detalle al polémico beso con Diego Boneta Capturas de YouTube

La actriz asegura que todavía la siguen tildando de “acosadora”, producto de lo sucedido en la gala del Festival de Viña del 2019.

Por The Clinic

La actriz Daniela Palavecino recordó y aclaró una de sus más grandes polémicas tras haber sido “funada” por besar al actor mexicano Diego Boneta en la gala del Festival de Viña de 2019.

La actriz participó de un episodio de “La Divina Comida” donde, durante la conversación, ella compartió detalles de su vida en Estados Unidos, recordando el beso. Así, explicó qué pasó desde su punto de vista con el actor.

“Me contrataron de una marca, yo era la notera oficial del Festival de Viña, de la gala y todo el festival. Y había una nota para muchos hombres que era proponerles recrear el beso de los animadores. Obviamente uno se lo pregunta, se lo propone”, partió contando la actriz.

En esa línea, Daniela Palavecino aseguró que “le propuse el juego. Salió súper bien. Él se cagó de la risa, pero un día después de que lo tiramos se empezó a rumorear que él se veía incómodo, que lo había acosado, ‘le estás haciendo lo que hemos luchado las mujeres todo el tiempo, por evitar el caso y tú lo estás haciendo’, empezó a agarrar vuelo”.

La polémica de Daniela Palavecino con Diego Boneta

Tras lo ocurrido, el público no recibió de buena manera lo sucedido por parte de la actriz, por lo que comenzaron a criticarla en redes sociales acusándola de acosar al protagonista de la serie Luis Miguel.

Ante esto, la marca que la había contratado le señaló que cada vez que subían contenido a sus redes con ella, la gente estabaenrabiada”. Producto de lo cual no pudo seguir haciendo notas.

“Y en su Twitter sale una nota de prensa y el retwittea con el #Metoo. Es el movimiento que es anti-acoso y él estaba diciendo ‘me acosaron’. Un día después aparece este personaje y dice ‘me hackearon Twitter, yo no puse eso’, nadie se enteró de eso (..). Fue horroroso”, cerró sobre la polémica.

La ex “MasterChef” recordó que, si bien Boneta después lamentó lo que había pasado, señaló que no había querido perjudicar la carrera de Palavecino y aclaró la situación.

La actriz reveló que, “mucha gente, hasta el día de hoy, (dice que soy) acosadora”.

Revisa la conversación aquí

Notas relacionadas

Deja tu comentario