Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

16 de Septiembre de 2019

“¿Son de caviar?”: Claudio Bravo reacciona a publicación que afirma que Cathy Barriga gastó $26 palos en empanadas para Maipú

De acuerdo a Interferencia, la muni que lidera Barriga habría desembolsado exactos $26.489.400 pesos para comprar empanadas que regalará en tres eventos de Fiestas Patrias.

Por

El arquero de la Roja y el Manchester City, Claudio Bravo, no la dejó pasar y reaccionó ante una publicación del medio “Interferencia”, que afirma que la alcaldesa Cathy Barriga pagó 26 millones de pesos en empanadas para Maipú.

Al respecto, el ex Colo Colo utilizó su cuenta de Twitter para consultar irónicamente si las empanadas eran “de caviar“.

Después cuando un usuario se metió y afirmó que las bebidas fueron hechas con agua de los Alpes, Bravo comentó que “trae hielos milenarios de la Patagonia“.

De acuerdo al medio antes citado, la muni que lidera Barriga habría desembolsado exactos $26.489.400 pesos para comprar empanadas que regalará en tres eventos de Fiestas Patrias.

El gasto fue realizado por dos órdenes de compra y no tuvo que ser aprobado por Concejo Municipal, informa Interferencia.

Por su parte, el medio asegura que la empresa que se adjudicó este negocio fue creado hace un mes.

Temas relevantes

#empanadas

Notas relacionadas