Mauricio Jurgensen y Aldo Duque protagonizan tenso debate en vivo sobre cueca de Sharp con transformista

Twitter

Mauricio Jurgensen y Aldo Duque protagonizan tenso debate en vivo sobre cueca de Sharp con transformista

La polémica la instaló el abogado cuando criticó al alcalde de Valparaíso Jorge Sharp por bailar cueca con una persona transgénero durante las fiestas patrias. En el programa Bienvenidos de Canal 13 el periodista le recordó una supuesta relación con Eugenio Berrios.

El video de la pregunta de Jurgensen a Duque en Bienvenidos, este lunes.

La supuesta relación que mantuvo Duque con el bioquímico Eugenio Berrios es narrada en el reportaje “Las armas químicas de Pinochet” de la periodista Mónica González, reciente Premio Nacional de Periodismo, publicado en Ciper el año 2013.

Los polémicos tuiteos del abogado hacia el baile del alcalde Jorge Sharp con una persona transgénero en Valparaíso.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. --------------------------------