Walmart Chile saca la voz tras lluvia de combos entre un guardia de Líder y un cliente

Walmart Chile saca la voz tras lluvia de combos entre un guardia de Líder y un cliente

La compañía señaló que “lamenta profundamente el hecho registrado en un local Lider de la ciudad de Concepción”.

Walmart Chile reaccionó este lunes a un video que muestra a un guardia de un Líder de Concepción agarrándose a comboso con un cliente sospechoso de robar productos.

En dicho video, el ciudadano acusa al guardia de haber golpeado a su bebé de 6 meses.

Al respecto, Walmart Chile señaló que “lamenta profundamente el hecho registrado en un local Lider de la ciudad de Concepción“.

Añadió que “como compañía no avalamos el uso de la violencia en ninguna de sus formas. Por esta razón, los dos guardias involucrados en el hecho –quienes prestan servicios para un proveedor externo– fueron separados inmediatamente de sus funciones, mientras se realiza una investigación interna para esclarecer los hechos”.

“Para Walmart Chile la seguridad de sus clientes es un tema prioritario. Por eso hemos reforzado los protocolos con nuestros proveedores para que situaciones de estas características no se vuelvan a repetir“, cerró.

Aquí el video de la pelea:

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------