Video de la lluvia de combos entre sujeto y un guardia del Líder: "Le pegaste a mi guagua, CTM"

Video de la lluvia de combos entre sujeto y un guardia del Líder: “Le pegaste a mi guagua, CTM”

Resulta que un guardia de dicha cadena se agarró a combo suelto con un sujeto a quien acusó de ser sospechoso de estar robando productos.

“Combos iban y combos venían”.

Esa frase típica de “Dinamita Show” calza perfecto con lo que pasó en un supermercado Líder del Barrio Estación de Concepción.

Resulta que un guardia de dicha cadena se agarró a combo suelto con un sujeto a quien acusó de ser sospechoso de estar robando productos.

Los involucrados en esta historia comenzaron a discutir y tal intercambio verbal comenzó a subir de nivel.

De acuerdo a Radio Bío Bío, hubo forcejeos, combos, chuchadas y patadas.

Llega un momento en que el hombre acusa al guardia de haber golpeado a su hijo en algún minuto de la discusión.

“Le pegaste a mi hijo, le pegaste a mi guagua de 6 meses, ctm”, le lanza el sujeto al trabajador.

De acuerdo al medio antes citado, un periodista de Bío Bío habría constatado que la guagua tenía un chichón en la cabeza.

Video: Radio Bío Bío.

Al respecto, Walmart Chile emitió una declaración pública que a continuación te dejamos de forma íntegra:

Walmart Chile lamenta profundamente el hecho registrado en un local Lider de la ciudad de Concepción.

Como compañía no avalamos el uso de la violencia en ninguna de sus formas. Por esta razón, los dos guardias involucrados en el hecho –quienes prestan servicios para un proveedor externo– fueron separados inmediatamente de sus funciones, mientras se realiza una investigación interna para esclarecer los hechos.

Para Walmart Chile la seguridad de sus clientes es un tema prioritario. Por eso hemos reforzado los protocolos con nuestros proveedores para que situaciones de estas características no se vuelvan a repetir.


Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------