Macabro caso: Lo vendó y le corto el pene con una tijera tras mostrar sus videos íntimos a amigos

Agencia Uno

Macabro caso: Lo vendó y le corto el pene con una tijera tras mostrar sus videos íntimos a amigos

La justicia argentina declaró culpable a Brenda Barattini, quien en venganza, vendó a su amante como un juego erótico y le corto los genitales con una tijera de podar.

La justicia argetina, este miércoles, condenó a 13 años de prisión por tentativa de homicidio agravado por alevosía, a una mujer de 28 años que le cortó los genitales a su amante con una tijera de podar.

Brenda Barattini por unanimidad de un jurado popular en Córdoba fue declarada culpable. Según declaró la mujer su intención nunca fue matarlo, sino que quería vengarse, ya que el afectado había compartido con sus amigos videos de ella en situación íntima.

Vulneró mi intimidad, mi vida y mi carrera. Se había arruinado todo”, afirmó la mujer.

Además, un poco antes de escuchar la sentencia la mujer aseguró que “estoy muy arrepentida de lo que hice, nunca quise matar a nadie. Pido que se haga Justicia. Me jodí la vida, quiero seguir con mi vida normal”.

Al declarar en el juicio, la víctima de nombre Sergio F., relató que el 25 de noviembre de 2017, la mujer lo engañó, le vendó los ojos como un juego erótico, pero sacó la tijera de podar y le corto los genitales. Fue ayudado por vecinos cuando logró salir del departamento mientras perdía mucha sangre.

Luego de esto, el hombre, casado, debió someterse a varias cirugías de reconstrucción.

Comentarios
Sabía ud que... La pandemia nos enseña a valorar las pequeñas cosas, especialmente las microscópicas -------------------------------- Sabía ud que... En Las Condes y Vitacura las candidaturas de izquierda ya entraron en tierra derecha -------------------------------- Sabía ud que... Reabrir cines en pandemia es pan para Hoyts y hambre para mañana -------------------------------- Sabía ud que... En Enjoy, Piñera hace sus apuestas en “punto y Bancard” y en Larroulet -------------------------------- Sabía ud que... La gente espiritual, de colación se come un Súper Osho --------------------------------