Se acabó el horrible diseño de Ash: así será la nueva apariencia del protagonista de Pokémon

Se acabó el horrible diseño de Ash: así será la nueva apariencia del protagonista de Pokémon

El 17 de noviembre se estrenará la nueva temporada de la franquicia.

Ash Ketchum finalmente ganó su primera liga Pokémon en las tierras de Alola, sin embargo, el hito dejó un gusto amargo ya que desde el principio de la temporada nadie estaba muy contento con los cambios en el diseño del personaje.

Sin embargo, las primeras imágenes promocionales de la próxima temporada muestran que finalmente se acabó la apariencia infantil y redonda del protagonista de la serie.

Al igual que en todas las temporadas, el entrenador Pokémon de Pueblo Paleta volverá a cambiar su gorro, también su vestimenta, pero lo más llamativo es su nuevo diseño.

También contará con un nuevo compañero de viaje, cuya identidad aún es desconocida.

En estas imágenes de adelanto también se confirma que el nuevo anime no sólo abarcará la región de Galar, como se había especulado.

Como se puede apreciar en el póster, hay lugares muy llamativos que se desconocen de esas tierras.

Revisa la evolución del personaje a lo largo de las temporadas:

Comentarios
Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. --------------------------------