Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Planeta

1 de octubre de 2019

Atención ciudadanos: Fundación Ecoscience y Futuro 360 invitan a participar del premio Ecoscience 2019

Agencia Uno

Ecoscience intenta reconocer a líderes locales que buscan generar un aporte significativo en el desarrollo de la ciencia más allá de las cuatro paredes de un laboratorio.

Por

Se trata de un premio que busca premiar a sujetos comunes y corrientes por su contribución al desarrollo de la ciencia en nuestro país. A eso apunta el reconocimiento Ecoscience 2019, que entrega US$6.000 por categoría, algo así como casi cuatro millones y medio de pesos.

Entregado desde 2015, Ecoscience intenta reconocer a líderes locales que buscan generar un aporte significativo en el desarrollo de la ciencia más allá de las cuatro paredes de un laboratorio, por ejemplo.

El programa Futuro 360 de CNN Chile se suma y entrega el reconocimiento en dos categorías: Incidencia Pública Nacional, y Divulgación Científica y Medio Ambiental Local.

Las postulaciones están abiertas desde el 17 de septiembre y lo estarán hasta el 21 de octubre. En tanto, el 1 de noviembre será el anuncio de los finalistas y el 12 de noviembre se darán a conocer los nombres de los ganadores.

Para postular, debes completar un pequeño formulario y subir un video de 20 segundos respondiendo: ¿Cuál ha sido tu mayor aporte para impulsar el ecosistema científico nacional o local? ¿Por qué deberías ganar el Premio Ecoscience? Además, cuéntanos por qué te apasiona la ciencia, en este link.

Notas relacionadas