Imputado por caso Fernanda Maciel estaría "asustado" en la Cárcel de Alta Seguridad

Agencia UNO

Imputado por caso Fernanda Maciel estaría “asustado” en la Cárcel de Alta Seguridad

Felipe Rojas indicó que “estoy asustado, no muy bien”, durante una diligencia de la fiscal, Patricia Vargas.

El único imputado por el caso de la muerte de Fernanda Maciel, Felipe Rojas, habría admitido que tiene miedo en la Cárcel de Alta Seguridad.

Según el matinal Hola Chile de La Red, Rojas indicó que “estoy asustado, no muy bien”, durante una diligencia de la fiscal, Patricia Vargas.

En medio de esta declaración en un cuartel de la PDI, el principal sospechoso del asesinato de Maciel no quiso responder preguntas de la policía y sólo se enfocó en contar cómo se sentía.

El programa dice que Gendarmería confirmpo que “hubo traslado de Felipe Rojas y que no había conocimiento de su abogado”.

En otros pasajes, sostuvieron “por nuestra parte se cumplieron todos los protocolos”.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------