Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

15 de Agosto de 2023

VIRAL. Las divertidas entrevistas de Felipe Rojas a Constanza Mackenna y Gabriel Cañas detrás de cámaras “Generación 98”

Constanza Mackenna y Gabriel Cañas Reproducción

La actriz que da vida a Macarena y el actor que interpreta a Chico Olmedo en la teleserie de Mega no aguantaron al risa ante el cuestionario de su compañero.

Por

Todo parece indicar que dentro del elenco de Generación 98 la alegría y complicidad están la orden del día. Si en las redes sociales de Daniela Ramírez se ha podido ver el vínculo personal y profesional que ha forjado con Gabriel Urzúa, en los últimos días, Felipe Rojas ha sido el encargado de mostrar lo bien que lo pasa junto a sus compañeros detrás de cámaras de la teleserie de Mega.

En sus historias de Instagram, el actor que interpreta a Tomás Rodríguez en la nocturna subió un par de video con los que busca sacar risas en sus seguidores. En estos registros, Felipe Rojas entrevista a Constanza Mackenna y a Gonzalo Cañas, quienes responden sus preguntas sin saber que está usando unos filtros para sus rostros.

Su primera víctima fue la actriz que da vida a Macarena en Generación 98. Con su cara completamente deformada, Constanza Mackenna responde a las preguntas de su compañero, revelando que su comida favorita es la lasaña, su color es el negro y que su lugar ideal sería una playa en Tailandia.

Pero las risas vinieron con su interrogatorio a Gabriel Cañas. Tras confesar que su banda favortia de Depp Purple y que su lugar de veraneo es “pucha, por lejos, Los Vilos”, el actor sacó risas de los presentes al contar que cuando viaja para esta localidad lo hace “en bus, no más” y que le gustan los “Pullman”.

“¿Viste alguna película favorita?”, le pregunta Felipe Rojas. “Sí, mi favorita. Los Siete Pecados Capitales”.

Generación 98 se mantiene como líder exclusivo de las noches de lunes a jueves. En las dos últimas semanas no han salido de top tres de lo más visto del día, según Kantar Ibope. Incluso, la llegada de competencia los jueves, con los estrenos de El Purgatorio y La Sangre del Camaleón, no resultaron mayo amenaza en cuanto a perder audiencia.

En el episodio de este martes, la gran duda será si Gonzalo (Nicolás Oyarzún) le contará a Javiera (Paloma Moreno) que está enamora de Martita (Daniela Ramírez).

Notas relacionadas

Deja tu comentario