Justicia declara culpables a jóvenes por violación continuada contra un compañero dentro del colegio

Agencia UNO

Justicia declara culpables a jóvenes por violación continuada contra un compañero dentro del colegio

La justicia declaró culpable a dos jóvenes por violación continuada contra su propio compañero entre 2016 y 2017 al interior de un colegio en Castro, Región de Los Lagos.

Según consigna Radio Bío Bío, el fiscal Enrique Canales aseguró que hay un tercer alumno que fue declarado culpable por encubrir los hechos.

De acuerdo al medio antes citado, este abuso sexual habría sido cometido cuando la víctima tenía 14 años y fue llevado a cabo en los camarines del recinto.

El Ministerio Público quiere una condena de 4 años de internación en régimen cerrado en un programa de reinserción social para los autores de la violación y dos años de internación en sistema semicerrado para el cómplice.

Comentarios
Sabía ud que... Cada vez que a Piñera lo denuncian por el caso Enjoy pone cara de póker -------------------------------- Sabía ud que... En Las Condes y Vitacura las candidaturas de izquierda ya entraron en tierra derecha -------------------------------- Sabía ud que... La pandemia nos enseña a valorar las pequeñas cosas, especialmente las microscópicas -------------------------------- Sabía ud que... Si el río suena, es porque seguramente hay cuicos carreteando debajo del puente -------------------------------- Sabía ud que... El matinal del 13 es como el coronavirus: nadie lo ve, pero se sigue transmitiendo --------------------------------