"Era un enfermo mental y una persona perturbada": Elton John habla sobre Michael Jackson

Agencia UNO

“Era un enfermo mental y una persona perturbada”: Elton John habla sobre Michael Jackson

“Conocía a Michael desde que tenía 13 o 14 años… Era el niño más adorable que puedas imaginar. Pero en algún momento, comenzó a aislarse del mundo y de la realidad como lo hizo Elvis Presley”, dijo.

El emblemático músico de 72 años, Elton John, profundizó sobre lo que conoció respecto al fallecido “Rey del Pop”, Michael Jackson, todo esto dentro de sus memorias que son publicadas a diario en el Dialy Mail.

En este sentido, el artista aseguró que el intérprete de “Beat It” era “mentalmente enfermo” y una “persona perturbada“.

Añadió que “conocía a Michael desde que tenía 13 o 14 años... Era el niño más adorable que puedas imaginar. Pero en algún momento, comenzó a aislarse del mundo y de la realidad como lo hizo Elvis Presley“.

En sus escritos profundiza que “Dios sabe lo que estaba pasando en su cabeza, y Dios sabe qué medicamentos recetados estaba tomando, pero cada vez que lo veía en los últimos años, salía pensando que el pobre hombre había perdido totalmente la cabeza. No quiero decir eso de una manera alegre. Era un enfermo mental y una persona perturbada para estar cerca”.

En otros pasajes dijo que en un carrete vio a Jackson compartiendo con el hijo de su asistente y sólo pensó que al artista le era difícil relacionarse con adultos, por lo que se refugiaba en los niños…

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------