¿Quién se ofrece? Subsecretario del MOP pide voluntarios para limpiar estaciones del Metro

¿Quién se ofrece? Subsecretario del MOP pide voluntarios para limpiar estaciones del Metro

El hashtag ha sido impulsado por autoridades de gobierno, mandos medios del Estado y congresistas del oficialismo. La propuesta ha tenido una tibia aceptación en redes sociales por no considerar el sentir popular que originó las protestas.

A pocas horas de una jornada intensa de protestas, el subsecretario de Obras Públicas Lucas Palacios sorprendió con un llamado a la ciudadanía a través de Twitter.

El mensaje comenzó con un “Limpieza Metro !!” y luego la autoridad comentó que “se están organizando grupos para ir a retirar escombros y limpiar las estaciones de Metro”.

Finalmente la autoridad sostuvo, que “todos pueden colaborar” y que habrá “mayor información durante la mañana”.

El hashtag se ha impulsado entre diversas autoridades de gobierno, mandos medios y congresistas oficialistas, quienes han tuiteado coordinadamente #LimpiemosLaEstación.

https://twitter.com/s_villarrealb/status/1185551069134409729
Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------