El crítico mensaje de Paloma Mami: "Me da rabia ver cómo la televisión resalta lo peor de las protestas para deslegitimar la causa"

El crítico mensaje de Paloma Mami: “Me da rabia ver cómo la televisión resalta lo peor de las protestas para deslegitimar la causa”

Artistas y personalidades de distintos ámbitos se han manifestado por la situación que vive el país y la cantante Paloma Mami no está ajena a este escenario.

A través de Instagram, su plataforma más potente con más de 3.3 millones de seguidores, la chilena manifestó su lamento por “no haberme expresado antes sobre la situación por la que está pasando nuestro país”.

La exchica Rojo explicó que “no he tenido la oportunidad de sentarme y organizar mis pensamientos, ya que quería subir algo del corazón y apenas he podido dormir. Soy humana también, no pueden olvidar eso nunca”.

Entrando de lleno en materia, Paloma Castillo, contó que “siento tanta impotencia ante esta situación. Me duele demasiado ver como mi país sufre de esta manera, me da rabia ver como la televisión resalta lo peor de las protestas para deslegitimar la causa y perder el foco de lo que realmente está pasando”.

https://www.instagram.com/p/B33PWApnqq-/

La artista hizo un llamado a sus colegas de la industria para “llevar este mensaje, a que el mundo sepa la realidad de lo que está sucediendo en Chile, y también en otros países como Ecuador, España,Venezuela y más”.

Finalmente, Castillo hizo un llamado a los chilenos a que “por favor sean inteligentes a la hora de actuar, no dejen que el desorden y el caos haga que la verdadera voz del pueblo se diluya, sin embargo, actuar en paz no significa que no se haga firmemente. Fuerza Chile”. 

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------