"El único que le había declarado la guerra al pueblo fue Pinochet": Políticos arremeten contra Piñera tras decir que "estamos en guerra"

“El único que le había declarado la guerra al pueblo fue Pinochet”: Políticos arremeten contra Piñera tras decir que “estamos en guerra”

Anoche el Mandatario señaló ante todo Chile que “estamos en guerra contra un enemigo poderoso, que está dispuesto a usar la violencia sin ningún límite”. En medio de los cuestionamientos, el propio Jefe de la Defensa Nacional, Javier Iturriaga, aclaró que “soy un hombre feliz y la verdad es que no estoy en guerra con nadie”.

Comentarios
Sabía ud que... Chernóbil Futbol Club juega sin centrales -------------------------------- Sabía ud que... River Plate quiere venir a jugar a Chile porque acá los jueces favorecen a los millonarios -------------------------------- Sabía ud que... El hombre de 103 años que se tiró en paracaídas está bien, pero a sus padres casi les da un infarto -------------------------------- Sabía ud que... El tequila con que brinda el pueblo unido es el Tequila Payún -------------------------------- Sabía ud que... Mucho antes de la cuarentena, Johnny Herrera sufrió lo que era estar solo con Paredes --------------------------------