Secciones

The Clinic
Buscar
Entender es todo
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Agencia UNO

Actualidad

29 de Octubre de 2019

Dueña de Pyme lanza misil a políticos en pleno matinal: “Mientras no se suban al transporte público, no ocupen nuestras escuelas y salud pública, va a ser imposible”

"Te hacen esforzarte. Te prometen que si tú te esfuerzas vas a salir adelante, que si tú trabajas duro vas a salir adelante. Y no es así”, aseguró María Jesús González en el "Muy Buenos Días" de TVN.

Sigue a The Clinic en Google News
Por
Compartir

La dueña de una Pyme en La Pintana, María Jesús González, asistió como invitada este martes al matinal de TVN, “Muy Buenos Días”, instancia donde lanzó un potente misil en contra de los políticos.

Según consigna La Cuarta, González disparó que “esta es una crisis gigantesca… Hoy día una familia que gana 600 mil pesos, el presidente Piñera dijo que podía pagar una universidad. Yo no sé en qué país vive el presidente Piñera porque una universidad hoy en día sale 450 mil, 500 mil pesos una mensualidad”.

Añadió que “te hacen esforzarte. Te prometen que si tú te esfuerzas vas a salir adelante, que si tú trabajas duro vas a salir adelante. Y no es así”.

En otros pasajes, la empresaria sostuvo que “la gente de clase media ha salido a las calles a marchar, pero al final somos todos pobres, estamos todos endeudados hasta las ‘cachas’. Nos endeudamos 30 años para poder tener una casa”.

Sobre los políticos, enfatizó, fuerte y claro, que “mientras ellos no se suban y anden todos los días en horarios punta en transporte público, no ocupen nuestras escuelas públicas y salud pública va a ser imposible que se pongan algún día en los zapatos nuestros”.

Temas relevantes

#maría jesús gonzález

Notas relacionadas